domingo, 10 de agosto de 2008

Ese amor que demuestras con reclamos
No es amor realmente
Si sintieras como siento que te amo
Calmarías esas ansias por perderme
Te lo digo, te lo pido, te suplico
Pero jamás me escuchas
Mientras grito como un loco en el vacío
Tú te alejas sonriendo en tu conquista

Mi desdicha esta atada a tu avaricia
Vas y vienes como quieres sin pensar en mi existencia
Y cuando solo pretendía abrir mis alas
Me encerraste en tu jaulita prisionero en tu egoísmo

Ya no sé que pensar del futuro que me espera
No sé si esperarlo o esperar que no sea cierto
Pues me siento como gota en un estanque
Marioneta a tu deseo esperando que me ames

Yo te espero pero en ello desespero
Y mientras lloro por tus actos maliciosos
Te suplico eternamente que me ames
Recibiendo en un despojo alguna frase indiferente

1 comentario:

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

¡Hola nuevamente! Los poemas me gustan mucho. En este caso interpreto al poema como sufrido pero a la vez es romántico e interesante.

Hasta la próxima, como siempre jeje

besos...
Claruuu

ahh ale, vivi y belen, son mis compañeras de la facu, integrantes del blog de los transeuntes....

dsp te contesto lo que firmaste, gracias.
Adeux.