miércoles, 20 de agosto de 2008

Beso y piel

Mueren mis besos al instante
Al portal de tus labios de seda
Dulce boca mi agonía
Dulce beso mi bebida
Piel con piel
Boca a boca
Suspirando respirando lo que el otro exhala
Déjame beberte una vez mas
Déjame sentir en ese beso tu profundo palpitar
Beso a beso
Boca a boca
Piel con piel caricia eterna de amor desenfrenado
Fundidos entre abrazos el tiempo no camina
No hay vicio mas perfecto que el néctar de tus labios
Déjame morder la pecaminosa manzana al besarnos
Pecado por alcanzar lo perfecto
Blasfemando en cada bocanada al juntarse nuestros cuerpos
Beso a beso
Paso a paso
Me acerco nuevamente hacia tu boca
Rodando suavemente en la ladera de tu cuello
Alcanzando beso a beso a la cúspide de mis sueños
Beso a beso
Copa a copa
Embriagándonos de placer
Sintiendo cuerpo a cuerpo cada rincón de nuestro ser
Sin poder soltarte nunca mas
Fundiendo nuestras almas en un eterno palpitar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasas, salame, solo por la entrada hago esto.
Besos en las pompis

Anónimo dijo...

fui yo Mariano Perez