domingo, 20 de julio de 2008

Dragón Guardian


Hola a todos!!! Volví a los blogs después de tanto tiempo, pero esta vez con mis dibujos, poemas y demás. La idea es solo mostrar y que dejen algún comentario, pero si alguno quiere comprar los valores arrancan en U$S20000 (capaz jaja). Voy a tratar de no colgarme y mantener el blog actualizado una vez a la semana, ya sea subiendo algún dibujo o algún poema, también voy a sacar fotos a mi arte electrónico para que comenten.
Me olvidaba, si alguno quiere pasarme algo propio para que suba mándenlo al mail.

Bueno, si bardean sean sutiles jaja.

Adiós

3 comentarios:

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Hola Jose,me gustó tu dibujo!! la verdad que esta muy bueno... Cuando puedas subí algún poema,que los que leí hasta ahora son lindos.
Como verás, estoy estrenando los comentarios =P.
Saludos


Clary.

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Buenas, me olvidé de decir que espero que el guardian cuide cuando lo sea necesario y tiene su herramiento principal que es el fuego jajajajaj.
Ya subí tu link a mi blog.
besos..
Clary.

Anónimo dijo...

??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guardián???????? de que???????? Que fumas??? orégano??? convida!!!!
jajaj! no podia contra la tentación de ser el rimero en bardear jaja igual es de onda.
Besitos mi guardian (Mariano. P)